• El Banco abre sus puertas a equipos talentosos que quieran desarrollar soluciones para encontrar nuevas soluciones digitales que permitan mejorar la experiencia de los clientes.

 Buenos Aires, marzo de 2016.- Desde Galicia Lab el Banco convoca a estudiantes, graduados y emprendedores a participar de la primera edición del Hackatón Galicia que tiene un desafío concreto: desarrollar soluciones para que los usuarios semibancarizados incrementen su transaccionalidad a través de nuevas plataformas electrónicas. El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo en la Torre del Banco Galicia.

Innovación es uno de los principales valores del Banco Galicia por eso se creó el Galicia Lab con el objetivo de implementar acciones disruptivas que generen beneficios a largo plazo y de encontrar soluciones que revolucionen la banca.

El primer premio es de 100.000 pesos argentinos; el segundo puesto obtendrá 50.000 pesos argentinos y el tercero, 30.000 de la misma moneda. A su vez, todos los equipos tendrán posibilidades de que su iniciativa presentada sea implementada en alguna empresa del Grupo Financiero Galicia. La convocatoria continúa abierta para equipos de 2 a 4 integrantes, cuyas propuestas preliminares serán pre-seleccionadas para participar del Hackatón Galicia. Allí, las soluciones desarrolladas serán evaluadas por un jurado de destacados emprendedores argentinos, empresarios y miembros de la entidad.

El primer Hackatón Galicia ya cuenta con la compañía de importantes sponsors como IBM, PWC, Prisma Medios de Pago, SAP, Mastercard, Tarjeta Naranja, Cognizant y el apoyo de Digital Bank Latam.

Hasta el 29 de abril se recibirán las inscripciones de los equipos interesados en el Hackatón Galicia. Para registrarse y obtener más información ingresar al siguiente link: http://www.digitalbankla.com/galiciaHackaton