El próximo martes 12 de abril tendrá lugar en Montevideo la novena edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina. Digital Bank Latam reunirá a los líderes de las principales compañías del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán diversas soluciones para la industria.

Dicha instancia busca abrir un espacio en Uruguay para el mundo Fintech donde diversas Startups, Bancos, Servicios Financieros y Proveedores tradicionales de la Banca puedan conocer y compartir experiencias sobre las nuevas tendencias, soluciones y desafíos del mercado.

En la ocasión, 18 Startups de Uruguay, Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela y México, presentarán ante el jurado y representantes de la industria una serie de soluciones tecnológicas que abarcan áreas como medios de pago, factoring, inversiones bursátiles, monitoreo de precios y oportunidades de inversión, entre otros.

Para el Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, el éxito con que se han realizado las ocho versiones anteriores en Chile, Perú y Colombia, representa una oportunidad muy importante para que los nuevos emprendedores Fintech puedan mostrar sus trabajos, exponer sus modelos de negocios y acercarse a sus potenciales clientes en el país.

“Uruguay es un mercado pequeño comparado con el resto de la Región, pero tiene un ecosistema de empresas y emprendedores de altísimo nivel. Vemos empresas Fintech de Uruguay en toda Latinoamérica con gran éxito. En Digital Bank Latam estamos muy motivados y expectantes de este primer evento en Montevideo, porque esperamos encontrar las soluciones que Latinoamérica necesita para llevar a otro nivel la banca digital”, explicó el ejecutivo.

El Demo Day se realizará a partir de las 08:00 horas en la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, y contará con las presentaciones de Daniel García, VP Business Development, Infocorp Banking; Martín Vallcorba, Asesor del Ministerio Economía y Finanzas, y Frederico Lopes, Head of Alliances at ebankIT, Portugal, entre otros destacados speakers locales e internacionales.

 

 

Para más información puedes visitar:

Sitio web: http://www.digitalbankla.com/uruguay/

Twitter: @DigitalBankLA