Bogotá, 06 de mayo de 2016.- El próximo jueves 26 de mayo se realizará en Bogotá la décima edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina. Digital Bank Latam reunirá a los líderes de las principales compañías del sector financiero del país y la región, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que mostrarán una amplia gama de soluciones para la industria.

En su décima edición, este evento Fintech viene a consolidar un espacio donde las Startups, Bancos, Servicios Financieros y Proveedores tradicionales de la Banca puedan conocer y compartir experiencias sobre las nuevas tendencias, soluciones y desafíos del mercado.

Tal como en anteriores ediciones, en Bogotá se espera la presencia de emprendimientos de toda la región, los que presentarán ante el jurado y representantes de la industria, una serie de soluciones tecnológicas que abarcan áreas como medios de pago, factoring, inversiones bursátiles y oportunidades de inversión, entre otros.

Para el Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, Ramón Heredia, la consolidación de este evento a nivel regional, que acaba de sumar a Uruguay en el circuito, “es la muestra de que el ecosistema Fintech en Latinoamérica es muy importante y tiene mucho espacio para seguir creciendo”. Añadió que “tanto para los emprendedores, como para la industria financiera, este tipo de encuentros representa un espacio único de cooperación y desarrollo conjunto. Acabamos de realizar Digital Bank en Montevideo y la experiencia para todos los participantes fue muy enriquecedora”.

Para todas las startups interesadas en participar de este décima versión del Digital Bank Latam, las inscripciones están abiertas en el sitio http://www.digitalbankla.com/colombia/. El principal requisito es tener una solución tecnológica original, que no se haya presentado antes en Digital Bank, y que entregue respuestas creativas a las diferentes interrogantes o necesidades que plantea hoy la industria financiera.

 

Para más información puedes visitar:

Sitio web: http://www.digitalbankla.com/colombia/

Twitter: @DigitalBankLA