El pasado 12 de abril, se realizó el Digital Bank LATAM – Uruguay 2016, el encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina, donde diversas startups, bancos, servicios financieros y proveedores tradicionales de la banca confluyen en un evento con espacio para las nuevas tendencias en comportamiento social y nuevas tecnologías.

En esta edición se presentaron emprendimientos tecnológicos de Argentina, Colombia, Paraguay y México, exponiendo sobre soluciones tecnológicas para áreas como medios de pago, factoring, inversiones bursátiles, monitoreo de precios y oportunidades de inversión, entre otros.

Catatrepa, empresa paraguaya de desarrollo de software, estuvo presente en el evento, donde frente a los líderes de las principales empresas del sector financiero expuso sobre las múltiples facilidades de la plataforma Push Caller.

Durante la jornada desarrollada en Montevideo, los asistentes pudieron conocer de primera mano la propuesta de encuestas telefónicas automatizadas, una estrategia tecnológica versátil para el sector que les permitirá obtener las opiniones y respuestas de sus encuestados, garantizando un alto rendimiento con resultados inmediatos y un notable ahorro de costos.

Push Caller es una aplicación que reproduce llamadas pre-grabadas a un conjunto de números, que ofrece interactuar con el usuario que recibe la llamada, posibilitando que el mismo solicite que se lo contacte presionando una tecla. De esta manera se multiplica la productividad de las llamadas porque los operadores hablan SOLAMENTE con los clientes que ESTÁN interesados.

Mediante sus cualidades técnicas y funcionales, las encuestas de Push Caller logran medir diferentes variables relevantes para las empresas como el desempeño de su personal, el nivel de satisfacción de sus clientes, la calidad de su servicio, producto o instalaciones entre otros.

Push Caller es totalmente autogestionable en la Web, no necesita recursos técnicos para utilizarla; posee una gran capacidad de infraestructura y dispone de un versátil sistema de estadísticas y extracción personalizada de resultados.