Terminamos abril con una intensa agenda en el Ecosistema de Innovación Digital Bank Latam. Hicimos nuestro primer Digital Bank en Uruguay y anunciamos la apertura de nuestra aceleradora en Montevideo, para conectar a los emprendedores uruguayos con el resto de Latinoamérica. Soluciones de Billetera electrónica, seguridad y Analytics fueron los ganadores de este primer encuentro en de Innovación Bancaria en este país, lo que refuerza la tendencia creciente de emprendedores trabajando en la industria financiera de la región.

La calidad de las presentaciones, la asistencia de más de 300 personas del ecosistema financiero, el apoyo de los bancos y de empresas consolidadas, hizo de este Digital Bank uno de los mejores que hemos tenido hasta ahora. Si te lo perdiste, puedes ver los videos en este link:

http://www.veramas.com.uy/busqueda/digital%20bank

 

Hackaton Banco Galicia

El 21 y 22 de mayo, continuamos con los eventos Fintech de este mes con la primera Hackaton de Banco Galicia en Argentina. Con un alto interés en el ecosistema de emprendedores de toda Latinoamérica, se realizará esta primera versión de una competencia de innovación bancaria tipo hackaton abierta. Las acciones partirán el sábado 21 de mayo y terminará en la noche del domingo 22.Tenderemos la participación de emprendedores, proveedores tradicionales de la banca y los máximos ejecutivos del Banco.

http://www.digitalbankla.com/hackatongalicia/

 

Digital Bank Latam, Colombia 2016

El 25 de mayo tendremos nuestra tercera versión de Digital Bank en Bogotá. Las inscripciones para emprendedores ya están abiertas y se espera una asistencia récord de público. Colombia siempre ha sido un lugar estratégico para nuestras actividades de innovación, porque tiene una industria financiera bien desarrollada y porque los emprendedores cada vez están mirando fuera de las fronteras de Colombia para el desarrollo de sus servicios. Puedes ver todo el detalle del evento acá:

http://www.digitalbankla.com/colombia/

 

Misión de Digital Bank Latam a Dinamarca

El 30 de mayo tendremos una semana de trabajo en el Copenhagen Fintech Innovation and Research, esta organización sin fines de lucro tiene como foco principal la investigación, la innovación y la educación en torno al sistema financiero. Dinamarca es un país importante en el desarrollo de la innovación Fintech, donde se está trabajando fuertemente en la eliminación del dinero físico. Digital Bank Latam ya es parte de los miembros colaboradores de esta organización.

http://www.cfir.dk/Pages/default.aspx

 

Seguiremos desarrollando el Ecosistema Fintech en la región, los esperamos en nuestras actividades y los invitamos a hacerse parte de este importante movimiento para desarrollar la nueva Banca Digital.