A partir de hoy, Imagine Business Lab, la incubadora y aceleradora de Microsoft en Chile, invita a postular a su Cuarta Generación a todos los proyectos y empresas jóvenes en el ámbito de las tecnologías de la información que tengan soluciones para todo tipo de industria. Los postulantes deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global.

“Buscamos startups con una fuerte base tecnológica orientadas a diversas industrias para acelerarlas y ayudarlas a escalar a otros mercados de la región a través de financiamiento, capacitación, mentoría, redes de apoyo e inversión”, comentó Javier Cueto, Gerente General de Imagine Business Lab. “Nuestra experiencia en tecnología, la estrecha relación con los proyectos, el apoyo de Microsoft y la relación con grandes corporaciones son factores claves en el éxito de nuestros emprendedores”, destacó.

Beneficios

Todos los seleccionados se integrarán a un proceso con una metodología y herramientas que permiten acelerar sus proyectos en un ambiente colaborativo. Tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Además, accederán a hasta $60.000.000 de financiamiento Corfo y  más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Asimismo, los miembros de la Cuarta Generación se relacionarán con la red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Cómo Postular

A partir del 30 de mayo y hasta el domingo 26 de junio, inclusive, los interesados pueden postular en el sitio webwww.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y realizar su postulación.

Ante dudas y consultas, pueden escribir a contacto@imaginelab.cl

Convocatorias Previas

En las anteriores convocatorias, Imagine Business Lab ha tenido una exitosa acogida por parte de los emprendedores, registrando más de 500 postulaciones para su Tercera Generación en 2015.

En dos años de operaciones, Imagine Busines Lab ha apoyado a 38 startups con subsidio SSAF, ha adjudicado 2500 millones de pesos en fondos públicos para invertir y sus emprendimientos han levantado 356 millones de pesos de fondos privados.

Cabe destacar que Imagine Business Lab hoy se encuentra liderando y movilizando poderosas iniciativas que buscan robustecer el ecosistema de emprendimiento e innovación, de las cuales se verán directamente beneficiados los proyectos seleccionados en esta generación, tal como el Latam Ventures Club, una asociación de inversionistas en etapas tempranas que busca ser un referente a nivel regional.