Ahora llegar a Valle Nevado –el centro invernal más importante del hemisferio sur– es más fácil y conveniente gracias a la nueva promoción en conjunto con la aplicación de viajes compartidos A-Dedo.

Usando la aplicación para compartir el auto para llegar a Valle Nevado, tanto el conductor como los pasajeros reciben un código de descuento para su ticket (20% estudiante, 15% adulto). Como incentivo adicional a los conductores, por cada 10 personas que lleven (incluidos ellos mismos) ganan un ticket gratis. Por ejemplo, si van 2 veces llevando a 4 personas cada vez ya pueden canjear el premio.

La aplicación A-Dedo (que se puede descargar de manera gratuita en www.a-dedo.cl para Android o iOS) permite conectar personas que realizan rutas similares y las ayuda a coordinarse para viajar juntos, compartir gastos y tener una mejor experiencia de viaje.

“Lo digital nos abrió un sin número de posibilidades y hemos sabido interpretar la forma como nuestros visitantes se relacionan con la nieve. Este sistema colaborativo permite llegar a la Cordillera y tener un beneficio extra, como lo es el descuento en el ticket”, dijo Ricardo Almeida, gerente comercial y desarrollo de Valle Nevado.

Se estima que cerca de 1 millón de personas visiten los centros invernales en Chile durante el invierno y un tercio de ellos lo hará a Valle Nevado. “Buscamos crear un canal que facilite el contacto y coordinación entre las miles de personas que viajan a destinos comunes. Gracias a la tecnología disponible compartir los viajes es muy fácil y entretenido.” comenta Bernardo Bacigalupo, co-fundador de A-Dedo.