BolsApp es una empresa de base financiera-tecnológica especializada en el desarrollo e implementación de soluciones financieras innovadoras. La aplicación móvil de esta solución busca revolucionar la forma en que el usuario invierte a través de su interfaz simple, usable y segura, resultado del desarrollo de expertos en finanzas y software que lograron automatizar la teoría financiera moderna, poniéndola al alcance de todos.

Este desarrollo permite acceder a información sobre la actualidad del mercado financiero Argentino, cuenta con tecnología de punta para la región y ofrece cotizaciones en vivo de todos los activos financieros, incluyendo acciones, bonos, monedas, Lebacs, ADR´s y CEDEAR´s. Bolsapp permite también personalizar su Cartera de inversión para tener el máximo control y análisis de sus posiciones.

La aplicación ofrece noticias sobre economía, finanzas, tecnología, divisas y Bitcoin, entre otros, así como los últimos informes financieros con el análisis y opinión de los referentes locales.

Esta app de desarrolladores argentinos simplifica el acceso a la información del mercado de capitales y potencia las inversiones de los clientes a través de un modelo de sistema de gestión de carteras/optimizador multiproducto, carteras personalizadas y calculadora de futuros.

Descargue la ficha AQUÍ

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bolsapp.bolsapp&hl=es_419