Multivende es una plataforma chilena online que ayuda a las pymes a sumar sus productos al comercio electrónico y aumentar sus ventas. Asimismo, permite a organizar inventarios, tener control de los costos y de todos los movimientos en tienda y bodega, desde una sola herramienta.

Matías Barahona, CEO de la startup, explica que Multivende entrega la posibilidad a sus  clientes de que sus productos lleguen de macera fácil y rápida a millones de personas que compran habitualmente por Internet.

“El inventario, el precio, los productos y las imágenes, se mantienen sincronizadas, es decir, si me compran en Mercado Libre, se descontará automáticamente del inventario de tienda y también e-commerce, evitando quiebres de stock y aumento la exposición, sin un gran costo”, señaló Matías Barahona.

Este emprendedor comenta que, pese a que Multivende tiene recién ocho meses desde su nacimiento, están registrado un crecimiento consistente y con una muy buena recepción del mercado. “De aquí a fin de año a nosotros nos interesa estar posicionados como la plataforma de gestión online multicanal de Chile y ya pensar en el próximo año en una expansión regional, movernos a países como Perú, Colombia y México”, adelanta Barahona.

Revisa la entrevista completa al CEO de Multivende en el programa de Innovación Digital del Diario Financiero.