Lynx Trade es una empresa especializada en fintech bursátil que tiene 5 años en el mercado y cuenta con 8 plataformas entregadas. La última es custodia de valores que administra 10 cifras con cien mil usuarios.

La empresa ha estado investigando diferentes soluciones y ha encontrado que en los administradores de portafolios existen muchos problemas, en muchos casos, con soluciones que vienen basadas en manejo de inventario o, por otro lado, se centran en el uso de Excel; eso genera comunicación telefónica o por e-mail con clientes y los estados de cuenta se hacen manualmente lo que hace propenso a problemas de error humano e ineficiencia por parte de la administradora pero los costos de las soluciones de EEUU o Europa son muy grandes.

Por lo que Lynx trade presenta la solución  tradenet plus que es una plataforma basada en la web que está especializada como un administrador de portafolio completo, tiene reportería completa y un mercado en tiempo real para valorar todas las inversiones, nuestra plataforma está basada en un desglose completo de información para la visión completa de las inversiones pero no solo para el administrador de portafolios sino para el inversionista también.

Mira su presentación en el Digital Bank Quito 2018