This page was exported from Fintech Latam [ http://www.fintechlatam.net ]
Export date: Thu Aug 22 14:27:51 2019 / +0000 GMT

Agentbot







AGENTE VIRTUAL PARA ATENCIÓN AUTOMÁTICA A CLIENTES









ENTIENDE


AgentBot entiende el lenguaje natural en que se comunican tus clientes. Gracias al avanzado motor de entendimiento del lenguaje y utilizando inteligencia artificial, es posible generar exactitud en las respuestas. Entiende los errores cotidianos que efectuamos al chatear y regionalismos locales, otorga mayor importancia a productos y servicios, retiene información importante y reconoce diferentes maneras de expresar lo mismo gracias a su diccionario propio que evoluciona de forma constante.











INTERACTÚA


Atiende en todos los canales digitales con una ventana de interacción inteligente que tiene la posibilidad de brindar asistencia en la navegación, mostrando a tu cliente dónde debe dirigirse para encontrar lo que está buscando. Además, ayuda a obtener la respuesta deseada con complementos dinámicos: muestra un video que ilustre tu respuesta, redirecciona hacia otro sitio donde encontrará lo que está buscando o indica qué otras opciones relacionadas al tema consultado pueden servirle también. Otorga respuestas diferenciadas insertando mapas que orienten al usuario y entiende la demanda de tus clientes brindándole respuestas automáticas personalizadas integrándose con otro servicio que brinde la información exacta.












CONTIENE


Interpreta las consultas de tus clientes y ofrece una atención personalizada y humanizada. Utiliza un avatar para darlepersonalidad al agente virtual y generar empatía con los usuarios. Además, puedes conocer la opinión de tus clientes y sus necesidades, a través de la posibilidad de otorgar feedback a las respuestas. AgentBot resuelve todas tus consultas de primer nivel y se integra con un chat humano para consultas más complejas o que requieren otro tratamiento. Además, aumenta la satisfacción de tus clientes y la efectividad de tu negocio otorgando sugerencias a través de preguntas relacionadas.










  • Estadisticas 2






EVOLUCIONA


Aprende todos los días, obtén poderosa información sobre las consultas de tus clientes. Con AgentBot puedes realizar el seguimiento de tu agente virtual de manera muy simple. Utiliza la sección deanálisis y estadísticas para conocer el estado de las operaciones, analiza el comportamiento de los usuarios y descubre cuáles son lostemas más consultados. Analiza las demandas de tus clientes y extrae información detallada sobre los tópicos más consultados para ejecutar acciones que refuercen tu servicio o ventas. Optimiza la calidad de tus contenidos de manera sencilla y ordenada, agrega, modifica y elimina el contenido de tu agente virtual cuando lo desees y logra mejores experiencias de interacción.










INTEGRACIONES


Crea un espacio de servicio al cliente utilizando todo el potencial de las mejores herramientas del mercado.





Post date: 2016-02-18 18:46:17
Post date GMT: 2016-02-18 18:46:17
Post modified date: 2016-02-18 18:49:16
Post modified date GMT: 2016-02-18 18:49:16
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com