Los oficinistas tienen tiempo reducido para comer (1 hora) . Se le brinda al oficinista la oportunidad de pedir y recibir su almuerzo en el horario que lo requiera. llevamos almuerzo de calidad, saludable, económico en menos de 25 minutos. Estamos enfocados a empleados asalariados en clusters empresariales. Mostramos carta reducida 4 platos para fácil decisión vía web/app, indicando el valor nutricional e ingredientes. A diferencia del resto, entregamos la comida más rápido que el resto (por cercanía estratégica) en alrededor de 20 minutos.

 

 

En 2 horas diseñé una página inicial (para pivot), empezamos a vender desde el primer día de lanzamiento. Pasamos de vender 6 menus a 50 en promedio/día en 3 meses. El crecimiento y tracción de clientes se viene dando por referencia (word of mouth), la inversión en marketing y difusión no ha sido representativa (menos de $300).

Inicialmente la comida la proveen los restaurantes (previamente evaluados), reduciendo el stock a cero. Así mismo les añadimos valor incrementando sus ventas y rentabilidad en horarios picos. Buscamos consolidar a nuestros clientes y generar entre 90/120 pedidos/día, esto en 2-3 meses, utilizando capacidad instalada del restaurante, vendemos más y ganamos todos los involucrados en el proceso. A un mediano plazo se pretende contar con un taller de producción y hubs distribuidos estratégicamente para la distribución. Se visiona ser el próximo Uber de almuerzos.