Gracias al apoyo de la Vicepresidencia de la nación, y al mejoramiento continuo de Payphone, ahora en Ecuador es posible efectuar el pago de servicios públicos por medio de esta app, de forma rápida y segura.

Adicionalmente Payphone ha incorporado 90 cooperativas a través de la misma plataforma, para recibir pagos por medio de las tarjetas de consumo, de forma que no se restrinja el uso a los portadores de tarjeta débito o crédito. “El objetivo es integrar a las más de 800 cooperativas que existen en el país, a través de la misma plataforma para la banca tradicional como para el cooperativismo” puntualiza Carlos Ugalde, CEO de Payphone.

Actualmente cuentan con más de 6 mil registros  y cuentan con la data en vivo de todos los locales de los cuales 645 ya hacen negocios con Payphone, con un promedio de 50 mil transacciones.

Gracias al crecimiento y efectividad de Payphone, el gigante de las telecomunicaciones China Telecom, está adelantando negociaciones para lograr un alcance a nivel mundial.