BioCredit, ganador del Digital Bank Buenos Aires 2017 , es una primera plataforma colombiana que integra tecnología biométrica dactilar y facial para hacer un proceso de análisis de crédito.  Esta solución genera una conexión entre las personas con necesidades de crédito y las diferentes ofertas de crédito de múltiples entidades en el mercado.

De esta forma, el motor de decisión de la aplicación se conecta a diferentes fuentes de información como Centrales de Riesgo, Bases de Datos Internas y Externas, Redes Sociales (Facebook, Linkedin, Twitter), entre otras, y calcula un Credit Score para determinar el perfil de riesgo del solicitante, y en base a ese resultado, conectarse con las diferentes entidades crediticias afiliadas, para poder conectarlas con el solicitante y que el usuario escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Además de la tecnología  la biométrica dactilar y facial, posibilita la lectura directa del código 2D de Documentos de Identidad, para evitar el fraude por suplantación. Una vez enrolado, para el usuario será tan sencillo acceder a un crédito que sólo deberá realizar acciones habituales como tomarse una Selfie, asegurando a la entidad crediticia que el usuario es quien dice ser.

Ve su presentación aquí: