El evento de AliExpress comenzará este lunes 28 de agosto y culminará el viernes 1 de septiembre. Con esto, la firma china busca aumentar su presencia en el mercado chileno con descuentos de hasta un 50% en diversos productos.
SANTIAGO.- El grupo Alibaba anunció el lanzamiento de la “Semana de las Marcas” en Chile: un evento que durará cinco días y donde 100 firmas del portal de compras AliExpress ofrecerán productos con descuentos que pueden llegar, según prometen en la compañía, hasta un 50%.

El festival, como ellos mismos lo han denominado, comenzará este lunes 28 de agosto y se extenderá hasta el próximo viernes 1 de septiembre.

Con esto, AliExpress busca aumentar su presencia en el escenario del e-commers chileno.

La “Semana de las Marcas” ofrecerá “miles de productos en 10 categorías, siendo los más populares en el país la moda, la joyería, los celulares, los repuestos para automóviles y bicicletas. Marcas como Carter’s, Assus y Huawei estarán disponibles” en la actividad.

Además, AliExpress anticipó el debut de un nuevo sistema de envíos para Chile, “quienes compren a través de su plataforma obtendrán sus productos en menos de un mes”.

Finalmente, el gigante asiático, además del evento, buscará cautivar a los consumidores con “artículos creados en colaboración con artistas pertenecientes a ‘Crowdspring’, el mercado virtual del diseño emergente”

Fuente: http://www.emol.com/